Nuevo diseño

Te presentamos el nuevo e increíble diseño de AptoVegano

Hemos actualizado el diseño de AptoVegano para que sea más fácil de usar en una PC o en tu teléfono. El diseño ahora está más ordenado y agregamos mucha información que antes no estaba disponible.

Te llevamos a un breve recorrido por los cambios principales.

Mejor usabilidad en móviles

Nosotros también usamos el smartphone las 24 horas del día. Es por eso que mejorar la usabilidad en estos dispositivos fue el principal objetivo. Ahora todo está más al alcance de los dedos, los botones, el buscador y toda la información en general.

AptoVegano Móvil
AptoVegano Móvil

Favoritos a un click!

Pusimos tus favoritos en la parte superior del sitio,  para que puedas encontrarlos súper rápido y desde cualquier sección en el sitio en la que estés.

AptoVegano Favoritos
AptoVegano Favoritos

Reseñas más descriptivas

Mejoramos la información sobre los lugares de comida vegana. Ahora podes ver el porcentaje de calificaciones positivas y las desfavorables (negativas o neutras), una valuación de 5 estrellas para que sea más fácil tomar tu decisión.

AptoVegano Reseñas
AptoVegano Reseñas

Ponte en contacto enseguida

Organizamos la información de los restaurantes y emprendimientos de manera que sea más fácil encontrar la información que estás buscando. Cómo puedes ver en la imagen los datos de contacto están a primera vista. Ademas agregamos un botón bien grande para guardarlo en tus favoritos.

AptoVegano
AptoVegano

Estos son solo algunos de los cambios que esperamos te ayuden en tu tarea de encontrar los mejores lugares veganos cuando quieras salir o pedir un delivery.

¿Qué pensás del nuevo diseño? Comenta abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *