Boti-k

En Boti-K Puro desarrollamos una línes de productos de cosmética e higiene natural y vegetal. Confiamos en la naturaleza y su sabiduría.

Ofrecemos una amplia línes de productos que incluye jabones vegetales y fluidos, bio champús, bio acondicionadores, aceites vegetales y esenciales, ungüentos balsámicos, bálsamos labiales, cremas faciales y corporales, leches balsámicas, bio desodorantes, brumas corporales y bioactivadores esenciales. Desarrollamos además una línea neutro hipoalergénica certificada para bebés y embarazadas.

Desde un comienzo nos propusimos generar un impacto ambiental y cultural positivo. A partir de nuestra visión ecológica y rescponsable del consumo buscamos hacer nuestro aporte para expandir la conciencia de la producción y el consumo sustentable. Es por ello que todo el proceso completo, desde las materias primas que elegimos usar hasta el producto final envasado puesto a la venta, es aprobado por mecanismos de control que certifican la calidad de nuestros productos. Toda nuestra línea está libre de químicos sintéticos y prácticas de producción contaminantes, y sus fórmulas contienen activos vegetales de cultivos orgánicos donde no se han utilizado pesticidas ni abonos petroquímicos. Son productos sin colorantes, sin derivados del petróleo, sin fragancias artificiales, sin siliconas ni sustancias de origen animal. Son indicados para celíacos, vegetarianos, veganos, diabéticos, espectro autista y alérgicos.

Confiamos en que una industria responsable es posible y trabajamos e investigamos día a día para desarrollar productos de higiene, calidad y pureza en armonía con el medio ambiente.

Ver como Grilla Lista

Artículos 1-24 de 32

Página
por página
Establecer dirección descendente
Ver como Grilla Lista

Artículos 1-24 de 32

Página
por página
Establecer dirección descendente