Qué Rico

Historia

En 1974 Don Alfredo H. Peluffo y su esposa Sarita tenían un reparto de fideos casa por casa. Abocados a una tradición italiana, privilegiando la mesa familiar, Doña Sarita amasaba tallarines en su casa, los secaba y los envasaba para la venta. De esta forma nace un sueño que unos años más tarde se convertiría en un gran emprendimiento familiar: Establecimiento Fideero Berazategui S.R.L. Desde sus inicios, nos dedicamos a la fabricación de fideos secos que comercializamos bajo la marca Qué Rico. Con el paso del tiempo, se fueron sumando a este proyecto hijos, yernos y nietos.

El proceso de fabricación se lleva adelante en modernas plantas capaces de superar las máximas exigencias de higiene y calidad. Ambas están ubicadas en el partido de Berazategui.

Las líneas de elaboración se fueron modernizando a medida que nuestros productos ganaron mercado. A mediados del 2003 construímos la segunda planta de 4000 m2 ubicada en el Parque Industrial Plátanos; donde instalamos una línea automática de fabricación de pasta corta. Un gran paso que nos permitió incrementar en un 150% la superficie productiva y en un 175% la producción de fideos cortados.

En junio del 2009, en esa misma planta pusimos en marcha una nueva línea de producción de pasta corta, con un sistema de secado tecnológicamente mas moderno. Con ambas líneas de fabricación de pasta corta logramos incrementar la producción total en un 100%.

¿Cómo trabajamos?

Seleccionamos la mejor materia prima que luego es procesada mediante un eficaz sistema de producción de amplia exactitud tecnológica para obtener productos de excelente calidad.

Gracias a la tecnología y al control de los procedimientos operativos estandarizados, garantizamos la calidad de nuestros productos. Como garantía de ello, hemos certificado la norma ISO 9001:2008.

Confían en nosotros, mas de 400 empresas. Quienes además de representar nuestra marca, depositan su confianza en nosotros poniendo su marca propia en nuestros productos. Todo ello gracias a que hemos logrado obtener un producto de excelente calidad controlada, acompañado por un servicio al cliente profesional y personalizado.

La calidad de nuestros productos y seriedad de nuestra empresa es avalada por una trayectoria de 40 años en el mercado de pastas secas. La empresa está formada por dos familias avocadas a una tradición de trabajo honesto y sus empleados como parte de este crecimiento.

Ver como Grilla Lista

17 artículos

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Grilla Lista

17 artículos

por página
Establecer dirección descendente